domingo, 10 de mayo de 2015

El mejor tratamiento para tu cara......

"La crema de colágeno del laboratorio Pierre Ricaud".


Ahora te voy a contar unos cuantos secretos para el cuidado de tu cara...


La piel pierde elasticidad con el paso de los años a causa de la contaminación, mala nutrición , hábitos inadecuados ,el estrés y la fatiga.


El colágeno es la proteína que mantiene y protege las estructuras del cuerpo,se encuentra presente en los tejidos de  los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel.


Si ya has notado aumentar la flacidez en tu rostro y ciertas líneas de expresión , es hora de preocuparse por recuperar la elastina ,y firmeza de la piel.



Aquí les presento un producto maravilloso que me ha ayudado mucho como tratamiento para mi rostro , Collagènes 9 Soin Intervention Fermeté del laboratorio Pierre Ricaud , esta crema contiene un efecto regenerador que  actua hasta la profundidad de la dermis ,estimula la activación celular del colágeno y protege la piel de agresiones externas haciéndole recuperar su elasticidad y consistencia además las arrugas se atenúan dando la apariencia de firmeza y restauración a tu rostro.



Aplique con su mano un suave masaje circular con sus dedos  y luego con movimientos hacia arriba y llevándolo desde adentro hacia el exterior  del contorno facial, esto va favorecer a la relajación muscular y a la buena hidratación del tejido , y lograr la tonificación del tejido.


Desde la primera semana la piel se ve más elástica, suave y radiante una maravilla , el aroma de la crema es muy agradable y sutil.

Les recomiendo utilizar esta crema como tratamiento en el día (después de un serum adaptado a su piel). 

Recuerda seguir una rutina de belleza (uso de mascarillas, y remedios caseros) siempre vale la pena para el cuidado de tu rostro.

Comparte el link de este blog a tus amigos, y escríbe tus comentarios, sugerencias, o intercambia tus ideas.

Síguenos en facebook , la nueva página de fans:

https://www.facebook.com/pages/Beautetips/972642836101574